12 de diciembre de 2011

¿Colaboración?

Estimados amigos de ARETÉ, os escribo este correo, como suelo hacer cuando pasa un tiempo; para decir que este blog es la labor de todos aquellos que deciden aportar algo. Nuestra misión como Asociación es tratar de aportar un poco de información y formación a las familias, profesionales y a los niños, niñas y jóvenes; porque estamos convencidos de que el gran problema que tiene el colectivo es simplemente eso: falta de formación e información, que a la larga se convierte en el caldo de cultivo que alimenta los estereotipos tan desastrosos.

Os escribo también para pediros que si tenéis alguna información, alguna colaboración, o simplemente queréis narrar vuestra experiencia sobre el tema (a los profesionales se le agradecen sus experiencias prácticas sobremanera), que no duden en enviárnosla. Esto nos sirve para ser más útiles, que creo que a la postre es lo que se necesita, porque hay que decir que es lo que nos están comentando desde varios puntos del planeta, que les estamos siendo útiles.

Asimismo, os escribo también para pedir vuestras críticas, opiniones e ideas. Porque solo desde la crítica constructiva podemos conseguir mejorar, que se puede.

Esperando vuestros correos, os saluda atentamente:
Diego Rodríguez.
Editor del Blog de ARETÉ.